Edificios residenciales completos en alquiler

En 2019 Cyblo comenzará a promover edificios residenciales de obra nueva para dedicarlos completamente al alquiler. Todos nuestros edificios tendrán zonas comunes para que nuestros inquilinos disfruten de espacio fuera del hogar pero dentro de la comunidad.

Nos hemos dado cuenta de que si construimos nuestras propias viviendas, estaremos más satisfechos con la calidad del producto en alquiler que ofrecemos.

Sabemos lo que necesitáis y valoráis los que hacéis del alquiler vuestro modo de vida,
por eso queremos haceros la vida más fácil con viviendas diseñadas especialmente para vosotros.

 

Viviendas de alquiler de obra nueva promovidas por nosotros, es decir, edificios diseñados por el equipo de Cyblo. Residenciales Cyblo completos en alquiler para la gente joven y joven de espíritu. Unas viviendas diseñadas para las nuevas generaciones y modelos de familia, adaptadas a los espacios que necesitáis en un hogar de alquiler.

Empezaremos a construir en Picassent, de donde somos y donde conocemos mejor el mercado,  pero no descartamos próximamente continuar promoviendo en el área de València y L’Horta Sud de València.

¿Suena bien verdad?

¡Estamos listos para empezar las obras!  Desde Cyblo viviremos cada minuto de las obras de construcción de los edificio de cerca, como si fuesen nuestra propia vivienda, cuidando y mimando cada detalle durante la obra para que luego nuestros inquilinos tengan confort y calidad de vida.

Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros.