Nuestra misión es contribuir a la independencia y emancipación de la gente joven (y no tan joven, pero con espíritu joven).
Nuestro deseo es ser una empresa reconocida por crear y poner a disposición espacios habitables de calidad y a precios accesibles, donde nuestros inquilinos (“Cyblers”) empiecen a construir sus propias historias de éxito.
Los valores de Cyblo son sólidos y los aplicamos en el día a día: Profesionalidad, Ética, Compromiso, Cercanía, Disponibilidad, Búsqueda de la Excelencia, Transparencia.
Somos inmobiliarios (Real Estate) con un enfoque a cliente, porque ellos son nuestros mejores embajadores. Gestionamos y cuidamos profesionalmente la relación con cada uno de nuestros clientes.
Realizamos todo el ciclo inmobiliario: desde la selección de inversión y puesta en marcha de los inmuebles hasta la comercialización de nuestros activos, incluyendo la selección interna de nuestros inquilinos (“Cyblers”), la gestión contractual y la entrega de llaves.
Preservamos el valor de nuestros activos, realizando los mantenimientos necesarios estructurales y asegurándonos que están en buen estado de conservación, para que nuestros inquilinos (“Cyblers”) se sientan a gusto en nuestras viviendas.
Gestionamos y controlamos detalladamente los servicios que impactan directamente en el bienestar de nuestros inquilinos (“Cyblers”), en el día a día del activo (por ejemplo: que los edificios estén limpios, la comunidad sea respetuosa, los ascensores e instalaciones funcionen correctamente…) para que nuestros inquilinos (“Cyblers”) tengan una experiencia única en el post-alquiler.
En 2019 empezamos a construir edificios completos dedicados al alquiler para ofrecer a nuestros inquilinos edificios donde se puedan sentir a gusto, dentro de una comunidad que comparte su propio estilo de vida y valores. En estos edificios de alquiler habrá espacios comunes para fomentar la socialización entre el conjunto de los vecinos y que todos puedan disfrutar de una zona fuera de su vivienda, pero dentro del edificio.
El espacio que habitamos. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que nos encontramos viviendo en él. Es en él, entre cuatro paredes, donde empezamos a construir nuestras historias, donde recargamos las pilas para afrontar los retos que nos esperan al día siguiente, nos refugiamos cuando vienen malos momentos y celebramos nuestros éxitos, reflexionamos, nos divertimos o simplemente descansamos. Es nuestra burbuja, nuestro refugio, un lugar íntimo y personal. Y cuando buscamos ese “nido” tiene que haber una conexión casi espiritual.
Para ello, Cyblo pone a disposición espacios habitables de calidad, especialmente orientados a la gente joven, porque estamos comprometidos con la independencia de los jóvenes. Y por supuesto, a precios muy accesibles, ya que sabemos que todavía tienes muchos proyectos a los que dedicar tu dinero. Y todo, sin dejar de ofrecerte un trato personal, humano, cercano y resolutivo para hacerte la vida más fácil.
Es hora de dar el paso hacia algo grande, aunque todo lo grande empieza poco a poco.
¿A qué esperas para alquilar con Cyblo y unirte a la comunidad «Cybler» – Comunidad C ?
¡Vive tu vida!
Beatriz Sanchis
Business Manager Cyblo
“Dinámica, curiosa y perfeccionista, Beatriz ha vivido independizada de alquiler en muchas ciudades, entre ellas: Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Viena (Austria), Madrid, Alcalá de Henares, Valencia, Picassent y Cullera en todo tipo de espacios: residencias de estudiantes, piso compartido con gente internacional, piso con compañeras de trabajo, apartamento para ella sola, casa pasiva comunitaria e incluso en un moderno loft industrial. Conoce de primera mano los problemas de alquilar y está comprometida con ayudar a los jóvenes a que se independicen.”