Situado en la zona alta de la población de Picassent, en la denominada “Horta Sud”, a tan solo 17 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, este residencial construido en 2008 ofrece amplias y luminosas viviendas en una zona de expansión con zonas ajardinadas y parques infantiles en frente. Perfecto para aquellos que valoran el espacio exterior y las zonas verdes.
Situado en una de las arterias principales de la ciudad de Valencia, la Avenida del Puerto, este residencial moderno construido en 2012 ofrece calidades de lujo en un enclave privilegiado: a tan solo 10 minutos a pie del Puerto de Valencia, 20 minutos a pie de la playa de la Malvarrosa y 15 minutos de los centros comerciales de Avenida Francia. Ideal para los urbanitas.
Construido en 2015 y estrenado en 2018, este residencial de calidades y acabados superiores con viviendas amplias y espaciosas – todas cuentan con galería, terrazas y/o balcón, está situado también en la zona alta de la población de Picassent, a tan solo 17 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia. En frente del edificio hay amplias zonas ajardinadas y parque infantiles, ideal para una calidad de vida en pareja o familia con mucha tranquilidad.
Construido en 2015, este residencial de calidades y acabados superiores, situado también en la zona alta de la población de Picassent, a tan solo 17 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, cuenta con amplias zonas ajardinadas y parques infantiles en frente. Ofrece calidad de vida y mucha tranquilidad, para aquellos que quieren vivir alejados de la ciudad pero sin aislarse demasiado del mundo.