¿Qué es Cyblo?

Cyblo Real Estate es una empresa dedicada única y exclusivamente al alquiler de inmuebles residenciales (viviendas). Nuestro ámbito de actuación es Valencia ciudad y poblaciones cercanas a Valencia, pero muy bien comunicadas.

Misión

Misión

Nuestra misión es contribuir a la independencia y emancipación de la gente joven (y no tan joven, pero con espíritu joven).

Visión

Visión

Nuestro deseo es ser una empresa reconocida por crear y poner a disposición espacios habitables de calidad y a precios accesibles, donde nuestros inquilinos (“Cyblers”) empiecen a construir sus propias historias de éxito.

Valores

Valores

Los valores de Cyblo son sólidos y  los aplicamos en el día a día: Profesionalidad, Ética, Compromiso, Cercanía, Disponibilidad, Búsqueda de la Excelencia, Transparencia.

¿Qué hacemos?

Lo denominamos “CCREM” Corporate (Client) Real Estate Management.
Y la idea es muy sencilla.

Client Management

Somos inmobiliarios (Real Estate) con un enfoque a cliente, porque ellos son nuestros mejores embajadores. Gestionamos y cuidamos profesionalmente la relación con cada uno de nuestros clientes.

Property Management

Realizamos todo el ciclo inmobiliario: desde la selección de inversión y puesta en marcha de los inmuebles hasta la comercialización de nuestros activos, incluyendo la selección interna de nuestros inquilinos (“Cyblers”), la gestión contractual y la entrega de llaves.

Asset Management

Preservamos el valor de nuestros activos, realizando los mantenimientos necesarios estructurales y asegurándonos que están en buen estado de conservación, para que nuestros inquilinos (“Cyblers”) se sientan agusto en nuestras viviendas.

Facility Management

Gestionamos y controlamos detalladamente los servicios que impactan directamente en el bienestar de nuestros inquilinos (“Cyblers”), en el día a día del activo (por ejemplo: que los edificios estén limpios, la comunidad sea respetuosa, los ascensores e instalaciones funcionen correctamente…) para que nuestros inquilinos (“Cyblers”) tengan una experiencia única en el post-alquiler.

Property Management

En 2018 empezaremos a construir edificios completos dedicados al alquiler para ofrecer a nuestros inquilinos edificios donde se puedan sentir a gusto, dentro de una comunidad que comparte su propio estilo de vida y valores. En estos edificios de alquiler habrá espacios comunes para fomentar la socialización entre el conjunto de los vecinos y que todos puedan disfrutar de una zona fuera de su vivienda, pero dentro del edificio.

¿Por qué alquilar con Cyblo?

Te damos algunos motivos para que confíes en nosotros ¿ A qué esperas ?

  • Alquiler directo propiedad: Somos propietarios de las viviendas que ofrecemos en alquiler, por eso conocemos nuestras viviendas a la perfección y las cuidamos y mimamos mucho.
  • Sin Comisiones: No somos una agencia inmobiliaria ni intermediario. No cobramos al inquilino ni gastos, ni comisiones por la intermediación en el alquiler de ninguno de nuestras viviendas (mes de agencia). Es una gestión directa y transparente, sin añadidos.
  • Viviendas de obra nueva con ascensor: Todas nuestras viviendas están construidas a partir de 2008, cumpliendo con el Código técnico de la Edificación y disponen de ascensor en el edificio, para hacerte la vida más fácil. ¡Viviendas de calidad y modernas!
  • IBI Incluido: En todos nuestras viviendas, el IBI (impuesto de bienes inmuebles) que cada año los Ayuntamientos exigen está incluido, para que no tengas más gastos añadidos.
  • Gastos de Comunidad Incluídos: Los gastos de la Comunidad están incluidos en el alquiler. También acudimos a las Juntas de la comunidad en representación y trasladamos todas tus propuestas. Y lo mejor de todo, ¡ nunca te va a tocar ser el Presidente de la Comunidad!
  • Horario de visitas flexible: Sabemos que encontrar la vivienda perfecta requiere tiempo, por eso te ofrecemos un horario de visitas flexible adaptado a tu ritmo de vida y necesidades. ¡Y puedes hacer tantas visitas como quieras, con quien quieras!
  • Puesta a Punto: Hacemos una “Puesta a Punto” de la vivienda antes de tu llegada, para que todo funcione correctamente y empieces tu nueva vida sin ningún problema.
  • Soporte Alta Suministros: Te hacemos la vida fácil: te ayudamos a gestionar con las empresas suministradoras de luz, agua y gas el alta de los servicios. Todas nuestras viviendas disponen de toda la documentación necesaria (boletines, cédulas, licencias…).
  • Depositamos tu Fianza: Somos transparentes y depositamos las fianzas legales en las correspondientes entidades públicas para que cuando finalices tu alquiler, si todo esta en buen estado, se te garantice la devolución de la fianza. Además, si estás solicitando ayudas al alquiler o subvenciones públicas te damos copia de tu depósito de fianza para que puedas anexar a la solicitud (requerido).
  • Espacios neutrales: Las viviendas se entregan pintadas de color blanco o veish clarito e inicialmente sin amueblar, para que tu puedas construir tu propio espacio, tu propia historia. Sin embargo, en algunos residenciales te ofrecemos la posibilidad de amueblar la vivienda con los elementos básicos con un coste adicional en la renta. Consulta las condiciones en cada Edificio.
  • Atención Personalizada: Estamos a tu lado a lo largo de toda tu estancia con nosotros, te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado en referencia a la vivienda y te ayudamos en la resolución de incidencias. Para que nunca te sientas solo.
  • Cyblo Helpbox: Tenemos una relación cercana con nuestros inquilinos (“Cyblers”) y siempre estamos buscando la excelencia y la mejora de la experiencia en las viviendas Cyblo. Por eso, hemos creado la “Cyblo Helpbox” para siempre estar pendiente de vosotros y vuestras necesidades, dudas o ideas. Un canal directo de comunicación de los Cyblers con nosotros donde os responderemos en menos de 48 horas.
  • Apoyamos a nuestros inquilinos: Por eso creamos la Comunidad C, un proyecto enfocado a los jóvenes para fomentar la comunicación entre ellos. Un espacio donde poner en contacto a nuestros diferentes inquilinos para que se conozcan entre ellos, ofrezcan sus productos o servicios de forma gratuita y se beneficien de ofertas exclusivas para Cyblers. Todo con el objetivo de promover el consumo y el talento dentro de nuestra comunidad.

El proyecto

Un proyecto de ALQUILER Joven

El espacio que habitamos. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que nos encontramos viviendo en él. Es en él, entre cuatro paredes, donde empezamos a construir nuestras historias, donde recargamos las pilas para afrontar los retos que nos esperan al día siguiente, nos refugiamos cuando vienen malos momentos y celebramos nuestros éxitos, reflexionamos, nos divertimos o simplemente descansamos. Es nuestra burbuja, nuestro refugio, un lugar íntimo y personal. Y cuando buscamos ese “nido” tiene que haber una conexión casi espiritual.

Para ello, Cyblo pone a disposición espacios habitables de calidad, especialmente orientados a la gente joven, porque estamos comprometidos con la independencia de los jóvenes. Y por supuesto, a precios muy accesibles, ya que sabemos que todavía tienes muchos proyectos a los que dedicar tu dinero. Y todo, sin dejar de ofrecerte un trato personal, humano, cercano y resolutivo para hacerte la vida más fácil.

Es hora de dar el paso hacia algo grande, aunque todo lo grande empieza poco a poco.

¿A qué esperas para  alquilar con Cyblo y unirte a la comunidad “Cybler” – Comunidad C ?

¡Vive tu vida!

Beatriz Sanchis

Business Manager Cyblo  

Sobre ella

“Dinámica, curiosa y perfeccionista, Beatriz ha vivido independizada de alquiler en muchas ciudades, entre ellas: Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Viena (Austria), Madrid, Alcalá de Henares, Valencia, Picassent y Cullera en todo tipo de espacios: residencias de estudiantes, piso compartido con gente internacional, piso con compañeras de trabajo, apartamento para ella sola, casa pasiva comunitaria e incluso en un moderno loft industrial. Conoce de primera mano los problemas de alquilar y está comprometida con ayudar a los jóvenes a que se independicen.”