Bienvenido/a a la Comunidad C

En Cyblo queremos que las personas que viven en nuestras viviendas en alquiler (lo que llamamos Cyblers) se comuniquen entre ellos, haciendo nuestros edificios más sociables. También pensamos que si todos juntos nos apoyamos seremos más económicamente felices.

De todas estas ideas nace la Comunidad C, un espacio donde poner en contacto a los diferentes Cyblers para que se conozcan entre ellos, ofrezcan sus productos o servicios de forma gratuita y se beneficien de ofertas exclusivas para Cyblers. Todo con el objetivo de promover el consumo y el talento dentro de nuestra comunidad.

Si está interesado puedes escribirnos un e-mail a: comunicacion@cyblo.es

Colaboradores

Elena Silla | Dogsanimal

En Dogsanimal trabajamos por el bienestar de la familia al completo: perros y humanos.

Dogsanimal trabaja por el bienestar de los perros en la familia; un perro que muestra conflictos en su comportamiento y rompe la armonía del hogar es un perro que necesita ser comprendido.

Mi misión: enseñarte a comunicarte con tu perro, que tu perro te comprenda pero también que tu entiendas lo que él necesita, y juntos trabajar su educación de un modo amable y respetuoso para todos, siempre respetando su naturaleza canina y sus necesidades como individuo en nuestra familia.

Si eres Cybler podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las consultas particulares además de ofertas especiales para cada uno de los cursos.

CONTACTO 670 597 248 | elena@dogsanimal.comwww.dogsanimal.com

cyblo elena dogsanimal