Colaboración Cyblo y Dogsanimal

En Cyblo nos gustan los animales educados, por ello en nuestras viviendas aceptamos mascotas – tanto perros como gatos – pero, somos conscientes de que, a veces, es difícil conocer a tu animal, educarlo y poder convivir con él sin problemas. Si tienes, entenderás perfectamente esa sensación de impotencia cuando éstos no hacen caso a tus intentos de educarlos. A veces, cuesta años conseguir que tu animal te responda o, incluso, en ocasiones llegas a rendirte después de múltiples intentos.

 

¿Te sientes identificado con esta situación? Tenemos a la persona perfecta para resolver estas inquietudes: Elena Silla. Ella se dedica a ayudar a familias con perros a solucionar los problemas de convivencia que existen entre ellos. Te ofrece una alternativa a la educación tradicional basada en el desarrollo natural y el aprendizaje consciente de la familia al completo: perros y humanos. Toda esta labor la lleva a cabo a través de su propia marca, Dogsanimal.

Elena Silla junto a su propio perro. Fuente: Elena Silla

Hace un par de semanas anunciamos, a través de nuestras redes sociales, nuestro nuevo proyecto: La Comunidad C. Un espacio para poner en contacto a los diferentes Cyblers (personas que viven en nuestras viviendas en alquiler), para que se conozcan entre ellos, publiciten de manera gratuita sus productos o servicios y se puedan beneficiar de ofertas exclusivas de la Comunidad C.

 

Elena Silla es nuestra primera colaboradora en la Comunicad C y ofrece, a todo aquel que tenga perro/s, el poder llegar a conocerlos mejor, para convivir felizmente con su animal en su hogar. Si eres Cybler podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las consultas particulares, además de ofertas especiales para cada uno de sus cursos.

Elena Silla y el Cyblo Team: Beatriz Sanchis y Mireia Baixauli. Fuente: propia.

Tuvimos la oportunidad de estar con Elena personalmente en nuestras oficinas y nos contó que el camino que ha seguido hasta llegar donde está ha estado guiado por los valores de respeto e importancia hacia los animales y la naturaleza que ha ido recibiendo desde que era niña. Ahora, trabaja bajo el lema de que un perro feliz es una familia feliz.”

 

Durante toda su vida ha estado rodeada de animales, aunque empezó su carrera profesional muy alejada de los perros, poco después se dio cuenta que lo que realmente le llenaba era dedicarse a su pasión por el mundo animal.

A raíz de esa decisión, empezó la formación de comportamiento y psicología canina. En 2015 conoció la metodología Tellington Ttouch  y desde 2016 sigue con la formación internacional con Robyn Hood, co-fundadora del desarrollo de la técnica. Con sus conocimientos montó su propia marca, Dogsanimal, con la que, hoy en día, realiza consultas privadas a domicilio y online, seminarios, charlas y talleres en centros especializados, la mayoría muy interesantes como el curso de cachorros, para empezar desde el primer momento a educar a tu perrito, o la técnica de masaje terapéutico.

Elena Silla realizando un masaje terapéutico. Fuente: Elena Silla.

“¿Cómo puedo escuchar y entender a mi perro? ¿Cómo puedo conseguir que haga las necesidades fuera de casa? ¿Cuál es la alimentación perfecta para mi mascota?” Son algunas de las preguntas que Elena nos puede resolver tanto a través de las consultas a domicilio como a través de su Blog, en el que escribe sobre sus experiencias y conocimientos.

 

Como ella mismo dice, “mi intención es que las familias conozcan a sus perros y entiendan sus necesidades más básicas y desde ahí, que sean capaces de ser libres y desarrollarse tal como son dentro de una familia diferente.”

 

Según nos continuó explicando, los perros se comunican con nosotros en su propio lenguaje. Sin embargo, Elena se centra en escuchar y así, emplear su mismo idioma. Disfruta con su trabajo y le dedica tiempo y compresión para averiguar cuáles son las inquietudes de los perros a los que tiene que ayudar.

Elena Silla rodeada de perros. Fuente: Elena Silla.

La libertad de expresión para nuestros perros, es así como define su pasión. Una labor que, desde Cyblo, vemos necesaria, porque al ser una empresa de alquiler de viviendas ubicadas en edificios, entendemos que las mascotas de nuestros inquilinos (Cyblers) necesitan un periodo de adaptación que puede llegar a ser complicada.

 

Por eso, Dogsanimal y Cyblo se unen en colaboración para ayudaros a mejorar la relación en el hogar con vuestros animales y hacer de nuestras comunidades de vecinos espacios más felices, donde todos convivamos con respeto, harmonía y tranquilidad.

images

Logo de Dogsanimal

No Comments

Post a Comment